Tudor presenta su nueva oferta de baterías para vehículo industrial Tudor Heavy que, además de proporcionar grandes ventajas operativas, ofrece máxima resistencia a las vibraciones (HRV®). El desarrollo de las tecnologías HVR® (High Vibration Resistance) y libre mantenimiento, de manera conjunta, te permitirá estar a la altura de los requerimientos energéticos más exigentes. Seleccionar la batería correcta TUDOR HEAVY para cada tipo de vehículo industrial/comercial, le proporcionará una vida útil más prolongada, incrementando así el valor de su inversión.
Los factores clave que confieren esta solidez a las baterías TUDOR HEAVY, vienen determinadas por:
1. DESARROLLO CONJUNTO CON FABRICANTES
Trabajar de manera conjunta con los fabricantes de baterías de vehículos industriales, le ha permitido a Tudor incorporar los últimos desarrollos y avances tecnológicos dentro del nivel más alto en los estándares de calidad, prestaciones y diseño, dando cobertura a un amplio parque de vehículos tales como: camiones, autobuses, maquinaria agrícola y de construcción.
2. TECNOLOGÍA DE MÁXIMA RESISTENCIA A LAS VIBRACIONES
En respuesta al incremento de vibraciones que experimentan las baterías debido a su localización en el extremo del chasis, (nueva ubicación provocada por la instalación del depósito de AdBlue® y del catalizador SCR), Tudor lanza al mercado de reposición, una nueva tecnología en el diseño de las baterías para vehículos industriales; la tecnología HVR®, que confiere a sus componentes internos una fijación especial anti vibraciones.